Por la novena fecha del Torneo Apertura, dos animadores de la Zona B se miden en un duelo que es un clásico: San Lorenzo recibe a Independiente, desde las 17 de este sábado, en el Nuevo Gasómetro. El duelo será arbitrado por Nazareno Arasa, quien contará con la asistencia en el VAR de Lucas Novelli.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo llega a este duelo en tercera posición de la tabla, aunque tiene el mismo puntaje que el Rojo (17), pero una diferencia de gol que no lo beneficia. Viene de vencer a Racing por 3-2 en su última presentación.
En tanto, el conjunto que comanda Julio Vaccari llega a este partido como líder de la Zona B, pese a que en su último duelo no se sacó ventaja con Banfield. Sin embargo, anteriormente superó a Sportivo Belgrano por Copa Argentina, por lo que el rendimiento que ha mostrado en el certamen doméstico como en la copa ya mencionada, le valieron estar hoy encabezando uno de los grupos del Torneo Apertura.
Probables formaciones de San Lorenzo e Independiente
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Nicolás Hernández, Elías Baez; Nicolás Tripiccio, Emanuel Cecchini, Matías Reali, Malcom Braida; Alexis Cuello y Andrés Vombergar. DT: Miguel Ángel Russo.
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Ángulo; Rodrigo Fernández Cedrés, Felipe Loyola, Luciano Cabral; Diego Tarzia, Santiago Hidalgo y Gabriel Ávalos. DT: Julio Vaccari.
Deja una respuesta