La Vicegobernación de Misiones, la Cámara de Representantes, la ONG Grooming Argentina y la Municipalidad de Apóstoles se unen para invitar a la comunidad a participar de una jornada de prevención de Grooming. Este evento tiene como objetivo principal brindar herramientas para proteger la seguridad en línea y garantizar un entorno digital más seguro para los más jóvenes.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero a las 18:00 hs en el Salón Vidriado de la Expo Yerba de Apóstoles. Está dirigida a niños, niñas, adolescentes, y todos aquellos que deseen participar. Contará con actividades y juegos para disfrutar en familia.
Es fundamental que todos estemos informados sobre los riesgos del Grooming y cómo prevenirlo. La prevención es clave para proteger a nuestros jóvenes y garantizar un entorno digital seguro.
Deja una respuesta