Apóstoles. El hecho fue denunciado por una mujer de 32 años con domicilio en el barrio Szczenszy, quien manifestó que su pareja ANDRES M. (41) la agredió física y verbalmente como así también le profirió amenazas de muerte exhibiendole un arma de fuego.

Personal de la División Comando Radioeléctrico UR-VII procedió a la aprehensión del nombrado.
Posteriormente se dio cumplimiento a una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción N° 4, donde se procede al secuestro de (01) arma de fuego calibre 32.5 largo y (06) proyectiles.
Asimismo durante la ejecución de dicha orden judicial, se halló en la parte posterior de la vivienda una riñonera, oculta sobre el techo de un gallinero, contendiendo un envoltorio de polietileno color blanco, el cual podría tratarse de cocaína, por lo que se solicita la presencia de personal idóneo de la División Drogas Peligrosas, realizan el test orientativo arrojó positivo para «Clorhidrato de Cocaina» con un valor de más de trescientos mil pesos.
Además se incautó una balanza de precisión y se secuestró de (01) telefono celular.
El detenido fue alojado a disposición de la justicia ordinaria por el delito de «Amenazas» y también se dio intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Posadas por infracción a la Ley 23.737.


Deja una respuesta