Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que está habilitada la calzada principal de la Ruta Provincial N° 1 en el tramo entre Apóstoles y Azara donde se trabajó en la reconstrucción de una alcantarilla que había sufrido importante deterioro por las fuertes lluvias y desbordes semanas atrás. Se continúa trabajando en el lugar para asfaltar nuevamente.
En el lugar está disponible para su uso la nueva infraestructura con todo tipo de vehículos. Se trata de una nueva alcantarilla que fue conformada con dovelas de mayor sección, lo que otorga más capacidad frente a eventuales subas del caudal hídrico. No obstante, el paso deberá hacerse respetando siempre la señalización especial de obra, ya que resta completar el trabajo de ejecución de la capa de rodamiento asfáltica. Técnicos de la DPV trabajan en el lugar para terminar la obra en las condiciones definitivas.
En el tramo se señalizó las velocidades máximas especiales por zona de obra y se recomienda respetar las indicaciones del personal y la cartelería dispuesta.
Más historias
Andrés Guacurarí: símbolo de autonomía y justicia social
Advierten que el 83% de las personas trabajadoras sufrió discriminación en su trabajo
Misiones impulsa el desarrollo integral del Cannabis con enfoque productivo y terapéutico