Apóstoles. En horas de la noche de ayer se toma conocimiento a raíz de un llamado a la línea de emergencia de la División C.O. 911, por parte de una mujer con domicilio en el
Szcensny, que momentos antes su concubino JORGE S. (59), luego de agredirla y amenazarla que la picaría a machetazos, la echa en plena noche de la morada junto a sus dos hijos menores de edad debiendo resguardarse en casa de vecinos.

En forma inmediata efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR-VII se trasladan al lugar, dónde se entrevistan con la requiriente, quien manifiesta que el hombre se hallaba ebrio con un machete en la mano y no los dejaba ingresar a la vivienda.
Personal de la citada división lograron reducir y aprehender al violento, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición de la justicia.

En tanto el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de esta ciudad, realizó la contención y atención a la víctima y a los menores.
En casos de ser víctimas de Violencia Familiar o de conocer estos hechos, acérquese a la dependencia policial más cercana a su domicilio o comuníquese a la linea de emergencia 911/101.
Deja una respuesta