Un bebé de tan solo un año y 5 meses murió tras incendiarse la habitación de un inquilinato en el barrio Lomas, en la zona este de la capital de Corrientes. “El pequeño, junto a sus hermanitos, quedaron solos y habrían estado jugando con un encendedor”, confirmó el comisario César Fernández respecto de las causas del siniestro. Sin embargo, se espera el informe del trabajo realizado por los peritos.
El trágico episodio se produjo en la noche del domingo, alrededor de las 21:30 en un incendio en un domicilio ubicado sobre la calle Mancini al 6900, de la ciudad capitalina de Corrientes.
Los efectivos de la Comisaría Vigesimosegunda se presentaron en el lugar y junto con el personal de la Dirección General de Bomberos, contuvieron el incendio en la vivienda.
Los vecinos lograron rescatar a dos menores de edad, de 3 y 5 años, ambos hermanos de la víctima. Fueron asistidos por una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) en la que fueron trasladados los pequeños al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
En tanto, tras la extinción de las llamas, los bomberos ingresaron al inmueble y hallaron el cuerpo de un bebé de un año. Según adelantó el comisario César Fernández en comunicación con un medio radial, un encendedor podría ser lo que originó el fuego en la habitación de inquilinato del barrio Lomas.
“El pequeño, junto a sus hermanitos, quedaron solos y habrían estado jugando con un encendedor”, comentó el efectivo. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar con seguridad los detalles del hecho.
Los hermanos se encontraban solos al momento del siniestro, ya que los padres se habrían ausentado del lugar.
Fuente: El Litoral
Más historias
El comunicado de Williams tras el fuerte accidente de Colapinto en la Clasificación
Hot Sale Turístico en la Feria de Turismo de Misiones
Aguas Misioneras celebra 13 años como custodio del agua, un recurso clave para Misiones