Este sábado se prevé un cambio en las condiciones climáticas en toda la provincia, con el regreso de lluvias y lloviznas que afectarán principalmente al sur y centro desde horas de la mañana.

Según los pronósticos meteorológicos, áreas de inestabilidad avanzarán desde el territorio paraguayo hacia Misiones durante la primera mitad del día, generando precipitaciones intermitentes a lo largo de la jornada. Se esperan mejoras temporarias, aunque no se descarta la continuidad de la inestabilidad en algunos sectores.
Las lluvias se presentarán de manera irregular, lo que implica que no todos los municipios recibirán la misma cantidad de precipitaciones. Mientras en algunas zonas del sur y centro de la provincia podría llover poco o incluso no registrarse lluvias, se espera que en el norte misionero las precipitaciones sean más intensas y generalizadas, especialmente durante la noche del sábado y la madrugada del domingo 13.
En cuanto al riesgo de tormentas, las probabilidades de fenómenos eléctricos acompañados de lluvias intensas serán aisladas y se concentrarán principalmente en el norte de Misiones.
Las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar hacia el amanecer del domingo en el sur y centro de la provincia. Sin embargo, el norte misionero continuará con tiempo inestable al menos hasta horas de la tarde del domingo.
Deja una respuesta