Un hombre de 41 años, su hijo de 18 y un sobrino de 8, murieron ahogados mientras se refrescaban en las aguas del río Paraná, en la isla Apipé Chico, departamento de Ituzaingó, Corrientes. Sucedió esta tarde, poco antes de las 16.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en la Comisaría Primera de Ituzaingó recibieron el llamado de una mujer que solicitó presencia policial inmediata en el Puerto Piturro, cerca de la Escuela 219 «Ejército Argentino» de Apipé Chico.
El motivo del pedido fue a raíz de que, junto a su familia se estaban bañando en las costas del río Paraná de dicho puerto y en un momento dado uno de los chicos, más precisamente su sobrino, de ocho años, había desaparecido de la superficie, yendo al rescate uno de sus hijos de 18 años y su marido de 41, quienes también desaparecieron en las profundidades.
Inmediatamente al lugar llegaron, además de las patrullas de la dependencia policial, los efectivos de Prefectura Naval que luego de realizar un rastrillaje lograron dar con el cuerpo sin vida del padre y más tarde con el de su hijo de 18 años.
De acuerdo a fuentes oficiales, la oscuridad obligó a posponer el operativo pero con las primeras luces de mañana continuará la búsqueda del cuerpo del niño que primeramente desapareció de la vista de sus parientes.
El Territorio
Más historias
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka
Joven fue rápidamente detenido luego de robar en una vivienda
Se investigan llamadas entre Germán Kiczka y una funcionaria judicial mientras estuvo prófugo