El artista misionero con su gran talento logró que los cuatro jurados dieran vuelta su silla.
Nicolás Olmedo es de Apostolés, tiene 23 años y ayer deleitó a todos en la gala de audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Los cuatro jurados se dieron vuelta para invitarlo a formar parte de su equipo pero el misionero eligió a los hermanos Mau y Ricky Montaner.
Acompañado por su padre, Nicolás eligió la canción «Hallelujah» para su debut y conquistó a todos con su maravillosa voz. Los jurados destacaron su buena pronunciación y el joven contó que es profesor de inglés. «Vas a ser una de esas voces que van a sorprender todas tus presentaciones», aseguró Ricky Montaner.
A la hora de elegir un equipo, el misionero agradeció las palabras de los 5 cantantes pero se inclinó por los hermanos Mau y Ricky que fueron los primeros en darse vuelta. «Muchísimas gracias a los cinco, hermosas sus palabras, hermoso el momento. Voy a elegir a Mau y Ricky».
Nicolás canta desde los 10 años, con su humildad y gran talento pasó a la segunda instancia de La Voz Argentina y es el representante misionero en el reality.
Más historias
Apóstoles se prepara para un espectacular Encuentro de Artes Marciales
Liga de Futsal Apostoleña: Última Fecha de fase de grupos de la Categoría B
Destacan que Posadas lidera el empleo en el NEA con una tasa del 44,5%