El sábado pasada la medianoche un sujeto de 35 años que se encontraba en estado de ebriedad y ocasionado disturbios en la casa de la madre en el barrio Galván, mordió a un policía y le arrancó un pedazo del mentón para evitar ser detenido.
Tras un llamado al 911 el sábado pasada la medianoche, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Corrientes concurrió a una vivienda del barrio Galván, en la cual un hombre de 35 años se encontraba haciendo disturbios en el interior de la propiedad perteneciente a su madre.
La mujer solicitó a los uniformados que lo detuvieran para que no agreda a nadie de la familia, además expresó que su hijo “se pone violento cuando está bajo los efectos del alcoholo u otras sustancias”.
Al intentar proceder con la detención el hombre identificado como D. Romero comenzó a propinar insultos, amenazas de muerte y a agredir a los uniformados, ante la resistencia las autoridades logaron ingresarlo en la cajuela de la camioneta policial y en ese momento el agresor mordió a uno de los policías y le arrancó un pedazo del mentón.
Ante esta situación el detenido fue llevado a la comisaria antes mencionada, en tanto que el uniformado fue trasladado al Hospital Escuela en donde fue intervenido quirúrgicamente debido a la herida que presentaba.
Radio Sudamericana
Más historias
Hot Sale Turístico en la Feria de Turismo de Misiones
Aguas Misioneras celebra 13 años como custodio del agua, un recurso clave para Misiones
Importante Presentación Literaria este sábado 23 de noviembre en Apóstoles