La provincia lanzó la campaña “Tu Misión Es… Hacela tuya”, con el objetivo de promover el turismo en Misiones para la temporada de verano 2024/2025.
La presentación tuvo lugar en la Feria de Turismo de Misiones (FTM), donde se detalló la estrategia de difusión, que incluye canales digitales, medios tradicionales y espacios clave.
Las principales plataformas serán redes sociales, televisión, vía pública, gráfica y radio. La campaña adopta la consigna “Tu Misión Es…” y, como toque creativo, agrega “Hacela tuya”.
La propuesta busca atraer tanto a turistas como a residentes locales, invitándolos a disfrutar de experiencias únicas durante el verano en Misiones. Según se expresó en la presentación, la campaña invita a los visitantes a conectarse con la naturaleza, abrazar las tradiciones, aventurarse y explorar nuevas propuestas.
La Provincia ofrecerá actividades para todo tipo de visitantes que busquen disfrutar el verano. Desde aventuras en la selva y deportes acuáticos hasta tradiciones culturales y descanso en plena naturaleza, la provincia promete satisfacer las expectativas de quienes buscan experiencias memorables.
El objetivo es consolidar a la provincia como un destino turístico diverso y atractivo para audiencias tanto nacionales como internacionales. La frase “Hacela tuya” invita a personalizar la experiencia, destacando que Misiones es un lugar que cada visitante puede hacer propio.
Con un enfoque innovador, la campaña tiene como meta posicionar a Misiones como un destino turístico líder para este verano, destacando su combinación de naturaleza, cultura y aventura para cautivar a turistas de toda la región y más allá.
Más historias
Tarifa eléctrica: Nación recategorizó a 22 mil usuarios misioneros con aumentos del 200% y 300%
Estudiantes de la Escuela de Robótica obtuvieron el 1er puesto en Torneo Internacional de Robótica en Ecuador
Por primera vez en Argentina se realizó una operación de corazón a través de la axila