El hecho había sido denunciado en fecha 19 del corriente, por el hermano del nombrado, ante la Comisaría Tercera de esta ciudad, manifestando que Alfonso de 60 años, quién posee un retraso madurativo (sordo – mudo) se había ausentado en fecha 14 de este mes, de su domicilio ubicado en el Paraje Tuna Sol Naciente, desconociendo su paradero.
En forma inmediata la Unidad Regional VII dispuso un amplio operativo de búsqueda, disponiendo un importante número de efectivos y medios de las comisarias y divisiones dependientes ya que el hombre llevaba varios días desaparecido.
El despliegue se llevó a cabo desde la antevíspera y hasta la fecha en distintos sectores rurales de las localidades de San José, Apóstoles, Concepción de la Sierra y Santa María.
En horas del mediodía de hoy en circunstancias se rastrillaba una zona de monte del Paraje Cascabel, a unos 5 kilómetros aproximadamente del camino vecinal transitable, fue hallado el sexagenario por una comisión policial, presentando signos de inanición y deshidratación
En forma urgente es trasladado en una camilla improvisada que es armada en el lugar, primeramente desde la zona de difícil acceso hasta un móvil policial y luego al hospital de área Apóstoles, donde permanece internado en observación.
Una vez que el mismo se recupere totalmente, será entregado a sus familiares para su custodia.
Desde la Unidad Regional VII, se quiere agradecer a los toda la población y medios de comunicación por la amplia difusión de la búsqueda de esta persona, como así a los pobladores de las zonas donde se lo buscaba por la permanente colaboración brindada.
Más historias
Santo Tomé: al menos un muerto dejó el choque entre un camión semirremolque y un auto
Auto recuperado tras ser robado en madrugada
Demorados por sustraer herramientas de un colectivo