Este miércoles por la noche en Villa Sarita, se disputó una nueva edición del clásico posadeño entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Posadeña. El encuentro finalizó en un empate 0-0, con pocas situaciones de gol y un juego parejo.
Mitre, que dominó la Zona A durante la fase regular, intentó mantener su buen momento ante un Guaraní que se clasificó cuarto en la Zona B. A
Ambos equipos ahora se preparan para el decisivo partido de vuelta en la cancha de Mitre, donde se definirá quién avanzará a la siguiente ronda del torneo.
El partido se desarrolló sin incidentes, gracias a un operativo de seguridad efectivo que contó con la presencia de más de 130 efectivos policiales. Se implementaron diversas medidas preventivas, como la prohibición de ingreso con bebidas alcohólicas, pirotecnia y elementos contundentes.
Se espera que para el partido definitorio también se despliegue un operativo similar para evitar incidentes entre ambas parcialidades.
Más historias
Huracán dejó pasar la chance de trepar a la punta de la Liga Profesional al empatar con Boca
Racing es campeón de la Copa Sudamericana: venció a Cruzeiro por 3 a 1 y logró un título internacional luego de 36 años
Desde las 21:45, Boca quiere su cuarta victoria consecutiva ante Huracán