Luego de un extenso cronograma de partidos que se disputaron en los últimos meses, se vivió y disfrutó la gran final de la Liga Apostoleña de Futsal, que tuvo como principal atractivo el partido que definió al tercer campeón de la competencia., ante un polideportivo que desbordó de asistencia de la comunidad de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate y ciudades vecinas.
El primer partido de la jornada lo disputó “el 21 FC” que tras ganarle 10 a 3 a Flerona, mantuvo la categoría y jugará una temporada más en la primera división. El segundo de los partidos de la Promoción determinó el ascenso de Quilmes FC que se enfrentó a su clásico del Barrio, La Vieja Generación, tras un partido con muchas idas y vueltas con ataques muy peligrosos por parte de ambos equipos, tuvo como resultado final 4 a 1 a favor del cervecero.
Hablando de las finales, por la categoría B, Pinocho, de la localidad de San José, se impuso por 4 a 3 ante el Team JA tras un apasionante partido. En tanto que la máxima categoría, la cual todos los equipos la buscan jugar año a año, La Borussia F5 venció por penales a San Antonio convirtiéndose en el tercer campeón de la primera división de la Liga de Futsal Apóstoles.
Desde la Liga agradecieron, a las gestiones y acompañamiento de la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Hacienda Javier Safrán y el equipo municipal, quienes estuvieron desde el día uno confiando en la nueva edición del gran evento deportivo que albergó semana a semana a centenares de apostoleños siendo el motivo de entretenimiento número uno de la ciudad.
Así también, se hace extensivo el agradecimiento al personal policial de la Unidad Regional VII, al Servicio de Ambulancia, Auxilio y Traslado dependiente de la Municipalidad, al equipo de enfermería de APS y a todos los que semana a semana participaron del evento.
Más historias
La Liga Apostoleña de Voley ‘Pola Maciel’ llega al final de la temporada 2024
Racing partió hacia a Paraguay para la final de la Sudamericana con un banderazo de sus hinchas
Argentina se recuperó y le ganó 1-0 a Perú con un golazo de Lautaro Martínez