A partir de este miércoles, entraron en vigencia los nuevos cuadros tarifarios para las autopistas y rutas administradas por Corredores Viales SA. En Misiones, el costo mínimo de los peajes será de $1.100.
En Santa Ana y Colonia Victoria, las tarifas mínimas serán de $1.100 para autos y camionetas, y de hasta $5.300 para camiones de seis ejes. Este ajuste representa un aumento con respecto a los valores anteriores.
La actualización afecta a los tramos I al X bajo la administración de Corredores Viales, que incluye rutas y autopistas como Riccheri, Ezeiza-Cañuelas, Buenos Aires-Rosario, Rosario-Córdoba, así como varios tramos de las rutas 3, 205, 5, 7, 8, 9 y 12, entre otras.
El nuevo esquema tarifario ofrece descuentos de hasta un 7% para los usuarios del sistema TelePASE. Las tarifas pagadas en efectivo se redondearán a múltiplos de $100 para facilitar el cambio, mientras que los usuarios de TelePASE abonarán el monto exacto sin redondeo. Para adherirse al sistema TelePASE, se puede visitar www.telepase.com.ar.
Más historias
Advierten que en lo que va del año el consumo acumula una caída de 17,5%
Los precios mayoristas aumentaron 1,2% en octubre
El ARCA modificó el Impuesto a las Ganancias