La bendición de alimentos es una tradición de la zona sur y también un fenómeno turístico que se enmarca en el Circuito Étnico Religioso en la que participan los apostoleños y turistas que visitan durante los días santos ciudad Capital de la Semana Santa y el Pesanké.
Durante esta tarde, se realizó la tradicional actividad en la zona céntrica de la ciudad con la multitudinaria participación de los vecinos que se congregaron en el lugar desde las 18:30 horas. siguiendo la misma modalidad implementada durante los años anteriores a causa de los protocolos correspondientes por la pandemia, teniendo en cuenta que de esa manera existe un mayor orden y facilidad de desconcentración una vez finalizado el evento.
El circuito de recorrido de la bendición de alimentos comenzó frente a la Iglesia San Pedro y San Pablo, continuo por las diferentes arterias habilitadas volviendo por Av. 9 de Julio finalizando en el lugar de partida.Se destaca, que tal como el año pasado, los participantes tuvieron en cuenta la ubicación en ambas veredas dejando la calle liberada para el paso del padre y sus colaboradores.
Más historias
Malestar en la Casa Rosada con los influencers libertarios por el ruido del anuncio del «brazo armado»
Cerca de los misioneros
Siempre al lado del productor