Este jueves, Sebastián Kiczka será sometido a una nueva indagatoria en el Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles, en el contexto de la causa que ha sacudido a Misiones por la presunta pedofilia. El implicado se encuentra detenido junto a su hermano Germán en la Unidad Penal de Cerro Azul, será trasladado desde la cárcel hasta el juzgado para dar su versión de los hechos ante el juez Miguel Ángel Faría, encargado de la investigación.
En la primera indagatoria, Sebastián Kiczka optó por no declarar y designó un abogado defensor. En esa ocasión, fue formalmente imputado por tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil. Esto se da en un contexto de apertura de dispositivos electrónicos secuestrados en días recientes, tanto en el despacho del ex legislador Kiczka como en el Social Club del diputado Pedro Puerta.
Los peritos de la Secretaría de Apoyo en Investigaciones Complejas (Saic) han comenzado a analizar una notebook, un pendrive, cuatro celulares y otros elementos en busca de pruebas adicionales que puedan incriminar a los acusados.
Por su parte, los hermanos Kiczka permanecen en la Unidad Penal de Cerro Azul, donde se encuentran en pabellones separados bajo estrictas medidas de seguridad.
Más historias
Menor de edad se dedicaba a robar Huertas en Barrio Santa Bárbara
Confirmaron la prisión preventiva para los hermanos Kiczka y el caso se aproxima a juicio
Confirmaron la prisión preventiva para los hermanos Kiczka y el caso se aproxima a juicio