El hecho fue denunciado en fecha 5 del corriente mes y año por un hombre de 51 años con domicilio en el barrio Chaquito, quién informó a la Comisaría Primera, haber constatado que habían violentado las persianas de la vivienda de una vecina que se encuentra en Buenos Aires por razones laborales.
Que al comunicarse con la mujer y darle detalles del estado de la morada, está le indicó la faltante de un inodoro, pavas eléctricas, un horno eléctrico, dos ventiladores, un juego de ollas marca «ESSEN» y un juego de vajillas de porcelana.
De averiguaciones practicadas por efectivos de la División Brigada de Investigaciones UR-VII, se estableció la identidad de los autores del ilícito, siendo aprehendidos, identificados como los hermanos GUILLERMO H. (24) y YONATHAN H. (26), ambos con antecedentes en delitos contra la propiedad.
Se solicitó al Juzgado interviniente, orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Pueyrredón, la cual fue ejecutada en la víspera, lográndose el secuestro de (1) olla marca “Essen” y (1) sartén antiadherente de la misma marca.
Asimismo se recuperó (1) ventilador de pie y 12 platos de porcelana.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo incautado, luego de los trámites de rigor, serán restituidos a su propietaria.
Más historias
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka
Joven fue rápidamente detenido luego de robar en una vivienda
Se investigan llamadas entre Germán Kiczka y una funcionaria judicial mientras estuvo prófugo