Detuvieron en Apóstoles a una empleada de una estación de servicios y dos presuntos cómplices

La trama del supuesto robo a una empleada de una estación de servicios en Apóstoles, tuvo un giro en las últimas horas.

Se llevaron a cabo cuatro allanamientos que resultaron en la detención de la supuesta víctima, una mujer de 46 años, y un ex empleado de la firma de 61 años. En la causa ya había sido arrestado el supuesto asaltante. La medida fue dispuesta por el Juez de Instrucción N° 4 de Apóstoles. En los procedimientos secuestraron dinero, vehículos y dispositivos móviles.

En el marco de la causa, que se inició en febrero, se secuestró una importante suma de dinero compuesta por pesos, dólares y reales, así como celulares que serán sometidos a peritajes por parte de los investigadores, además de dos camionetas y un auto.

La denuncia fue presentada por la empleada de la estación de servicio, quien relató haber sido abordada por un delincuente mientras se dirigía al banco con un bolso que contenía una millonaria suma de dinero, perteneciente a la recaudación de su lugar de trabajo. Tras analizar las cámaras de seguridad, la Policía identificó al presunto autor, un motociclista de 38 años, quien se encuentra detenido desde el 24 de febrero.

Con el aporte pericial y otros elementos recopilados durante las investigaciones, no se descartó la posibilidad de una conexión entre el detenido, un ex empleado y la supuesta víctima.

Por esta razón, esta mañana se ejecutaron los allanamientos que resultaron en las últimas dos detenciones, donde también se secuestraron una Camioneta Volkswagen Amarok, un Volkswagen Saveiro y un Fiat Cronos. Todo lo secuestrado y los aprehendidos permanecen a disposición de la Justicia.

Detuvieron en Apóstoles a una empleada de una estación de servicios y dos presuntos cómplices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Humano? *

Facebook0
Set Youtube Channel ID
Instagram
WhatsApp
FbMessenger