Desde las 17, River visita a Gimnasia para sellar su clasificación

El equipo de Gallardo buscará sumar para meterse en los play-offs, algo a lo que Racing está obligado ante Central Córdoba para seguir en el torneo. También juegan Atlético Tucumán-Independiente, Talleres-Vélez y Unión-Newell’s.

River visitará este viernes a Gimnasia La Plata, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, con el objetivo de conseguir una victoria que le asegure un lugar en los play-offs.

El Millonario llega a este encuentro en un momento muy irregular, ya que empató sus últimos cuatro partidos, en los que se midió con Deportivo Riestra, Rosario Central, Sarmiento y Talleres de Córdoba.

De todas maneras, los dirigidos por Marcelo Gallardo marchan cuartos en la Zona B con 22 puntos y se asegurarán la clasificación en caso de sumar de a tres en La Plata.

Para este partido, Gallardo dejaría en el banco de suplentes a Lucas Martínez Quarta, ya que está al límite con las amarillas y una amonestación más haría que se pierda el Superclásico ante Boca; en su lugar jugaría Leandro González Pírez. Además, Germán Pezzella iría como titular en la zaga en lugar de Paulo Díaz, que sufrió un desgarro.

La primera incógnita llega en el mediocampo, debido a que Giuliano Galoppo ya recibió el alta médica de su lesión y sería una buena alternativa para reemplazar a Maximiliano Meza.

Por último, luego de su gol ante Talleres de Córdoba, el delantero colombiano Miguel Borja podría tener una chance e ingresar en lugar de Facundo Colidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eres Humano? *

Facebook0
Set Youtube Channel ID
Instagram
WhatsApp
FbMessenger