El equipo misionero volvió a ser superado, esta vez por el combinado de Pergamino, y su crisis parece no tener solución. Raúl Albornoz puso en ventaja al local a los 22’ del segundo tiempo desde el punto penal, mientras que Pablo Mazza puso cifras definitivas con un verdadero golazo a los 37’ del complemento.
El calvario de Crucero del Norte en este Federal A parece estar lejos de terminar y su novela sumó un nuevo capítulo de terror. El Colectivero, que venía de ser goleado en condición de local por Sarmiento, viajó a Pergamino con más dudas que certezas y con la responsabilidad de sumar si quería seguir en la pelea por el ascenso.
Así, ya con Álvarez como DT y con la salida de cuatro jugadores, el conjunto de Santa Inés se presentó ante Douglas Haig por la fecha N° 23 y la historia volvió a repetirse.
Después de un primer tiempo que pasó sin pena ni gloria, y donde ambos equipos se estudiaron a fondo, el complemento desató nuevamente las pesadillas del Colectivero, ya que promediando el cuarto de hora, el dueño de casa tendría un penal a favor para empezar a torcer la historia del partido.
De esta manera, luego de varios minutos parado el encuentro, Raúl Albornoz cambiaría el penal por gol, venciendo la resistencia de Garcete y ponía en ventaja a los de Pergamino a los 22’ de la segunda mitad.
Ya sobre el cierre, a los 37’ del complemento, el equipo misionero perdería una pelota sensible en la mitad de la cancha, propiciando la contra de Douglas en los pies de Galucci, éste abrió hacia el sector izquierdo para Pablo Mazza quien emulando a Ángel Di María definió por encima de Garcete y puso el 2-0 definitivo.
Más historias
Colapinto terminó 17° y 18° en las primeras dos prácticas libres de Las Vegas
Liga Profesional: River perdió contra Independiente Rivadavia
La Liga Apostoleña de Voley ‘Pola Maciel’ llega al final de la temporada 2024