La última jornada se realizó en la Pileta climatizada de la Dirección de Deportes de Apóstoles. El objetivo de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos fue promover la natación formativa en toda la provincia.
Este domingo finalizó el Campeonato Provincial de Natación en la Pileta climatizada de la Dirección de Deportes de Apóstoles. En total, contó con la participación de más de 300 nadadores de clubes de los 14 clubes.
Los clubes el podio quedó conformado por la CEF N°6 de Oberá como campeón, subcampeón CAPRI Posadas y el tercer puesto fue para Oberá Tenis Club. El torneo contó con cuatro fechas puntuables desde enero, participaron solo nadadores no Federados.
El objetivo de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos fue promover la natación formativa en toda la provincia. Fortaleciendo las bases de la natación provincial y aumentando el caudal de nadadores futuros de élite.
Estuvieron presentes la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, el Ministro de Deportes de la Provincia Aldo Steinhorst y la presidente de la Federación Misionera de Deportes Alejandra Lezcano y el Director de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles Aldo Da Silva.
La Premiación Final estuvo a cargo del Ministerio de Deportes de la Provincia y los Municipios y clubes colaboraron en cada una de las fechas que le tocó ser sede ya sea con la logística o con diplomas para todos los participantes.
Ministerio de Deportes
Más historias
Colapinto terminó 17° y 18° en las primeras dos prácticas libres de Las Vegas
Liga Profesional: River perdió contra Independiente Rivadavia
La Liga Apostoleña de Voley ‘Pola Maciel’ llega al final de la temporada 2024