Con gran participación de los fanáticos de las motos, se llevó a cabo este fin de semana una nueva edición del Motoencuentro en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, dejando un resultado positivo del evento. Del mismo participaron alrededor de 1500 motoviajeros.
La edición que festejó los 31 años de la actividad tuvo lugar en la Expo Yerba, lugar donde se reforzaron los lazos de amistad y se compartió música, gastronomía, anécdotas y exhibición de una gran variedad de vistosas máquinas y trajes decorados con símbolos y calcomanías que identifican a cada agrupación o club. En esta ocasión los motoqueros aseguraron que “este es un lugar de encuentro de gente que ama las dos ruedas.
Muchos llegaron con sus carpas y se instalaron dentro de uno de los tinglados, mientras que otros se ubicaron en los hospedajes, o en casas de familias que acondicionaron espacios para recibir a los turistas”La lluvia no impidió el éxito del encuentro. Tras un hermoso y soleado viernes, el día sábado el encuentro se vio afectado por unas horas por motivos climáticos. Pese a eso, los visitantes siguieron llegando a Apóstoles para vivir el motoencuentro mas lindo de la región.
La tradicional caravana se realizó pasado las 21:00 horas. el cual recorrió gran parte de la zona centro de la ciudad. Seguido a eso, se procedió a la entrega de menciones y distinciones a quienes se destacaron por diferentes motivos, entre ellos, el motoquero más longevo, el grupo más grande, el que más recorrió, entre otros. En cuanto a las propuestas musicales, las bandas locales presentaron un excelente nivel haciendo disfrutar a la gran multitud presente en el lugar. Por lo cual desde la organización destacan la participación de las siguientes bandas: Duait, Lo Mismo de Siempre, Jinetes en la Tormenta, Improvisação Do Samba, Sindicato, Kamikaze, Alder, Soviet Power, Espejo Negro y DJs.
Más historias
Malestar en la Casa Rosada con los influencers libertarios por el ruido del anuncio del «brazo armado»
Cerca de los misioneros
Siempre al lado del productor