La Selección Argentina lidera el ranking de mayor cantidad de entradas vendidas en el torneo, a horas de las semifinales ante Canadá, reafirmando su estatus como una de las selecciones más seguidas del continente.
Según datos de la Conmebol, entre la Fase de Grupos y los cuartos de final, se vendieron un total de 1.331.446 entradas para los 28 partidos disputados hasta ahora.
De este total, Argentina encabeza el ranking con 268.098 entradas vendidas, lo que equivale a un promedio de 71.524 tickets por partido. Brasil, ahora eliminado, ocupa el segundo lugar con 240.838 entradas vendidas, mientras que Colombia se ubica tercera con 205.156.
El furor por la “Albiceleste” en Estados Unidos no tiene precedentes. Además de liderar en términos absolutos, Argentina también encabeza el promedio de entradas vendidas por partido.
La Selección es escoltada en este aspecto por México, con un promedio de 63.034 entradas por partido, y Brasil, con 60.210. Sorprendentemente, Estados Unidos, el país anfitrión, se encuentra en el quinto lugar del promedio por partido y en el noveno en la venta total de tickets.
La pasión de los hinchas argentinos se hace sentir en cada estadio, consolidando a la Selección Nacional no solo como una potencia futbolística, sino también como la favorita indiscutida en las tribunas.
Más historias
La Liga Apostoleña de Voley ‘Pola Maciel’ llega al final de la temporada 2024
Racing partió hacia a Paraguay para la final de la Sudamericana con un banderazo de sus hinchas
Argentina se recuperó y le ganó 1-0 a Perú con un golazo de Lautaro Martínez