El Instituto de Previsión Social (IPS) conjuntamente con la Municipalidad de Apóstoles llevó adelante el Programa de Salud “Nosotras”, una iniciativa innovadora para mejorar el acceso a la atención médica integral para las mujeres de la ciudad. El mismo se llevó adelante en las instalaciones de la escuela N° 86 del Barrio Irigoyen, con una gran participación de mujeres que se beneficiaron de los servicios ofrecidos.
Este Programa busca reducir las brechas en el acceso a la salud, brindando servicios médicos de calidad en la cercanía de los hogares de las mujeres. «Nosotras» es un ejemplo del compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres de la ciudad. El objetivo es facilitar el acceso a atención médica integral para mujeres en su propia comunidad, agilizando la detección y tratamiento de enfermedades.
Estuvieron presentes en el lugar la Intendente María Eugenia Safrán, el Vicepresidente del IPS el Dr. Iván Pelinski Venchiarutti, los Secretarios de Desarrollo Social Aldo Muñoz y de Gobierno Gastón Casares, médicos especialistas de distintas áreas, entre otros.
Más historias
Malestar en la Casa Rosada con los influencers libertarios por el ruido del anuncio del «brazo armado»
Cerca de los misioneros
Siempre al lado del productor