El Instituto de Previsión Social (IPS) conjuntamente con la Municipalidad de Apóstoles llevó adelante el Programa de Salud “Nosotras”, una iniciativa innovadora para mejorar el acceso a la atención médica integral para las mujeres de la ciudad. El mismo se llevó adelante en las instalaciones de la escuela N° 86 del Barrio Irigoyen, con una gran participación de mujeres que se beneficiaron de los servicios ofrecidos.

Este Programa busca reducir las brechas en el acceso a la salud, brindando servicios médicos de calidad en la cercanía de los hogares de las mujeres. «Nosotras» es un ejemplo del compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres de la ciudad. El objetivo es facilitar el acceso a atención médica integral para mujeres en su propia comunidad, agilizando la detección y tratamiento de enfermedades.
Estuvieron presentes en el lugar la Intendente María Eugenia Safrán, el Vicepresidente del IPS el Dr. Iván Pelinski Venchiarutti, los Secretarios de Desarrollo Social Aldo Muñoz y de Gobierno Gastón Casares, médicos especialistas de distintas áreas, entre otros.



Deja una respuesta