A partir de esa fecha, las condiciones serán revisadas nuevamente, según informó el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán.
El precio, que se mantiene sin cambios por un mes más, es resultado de un acuerdo entre el Gobierno provincial y las cámaras del sector, representadas en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones. Este diálogo continuo busca implementar las modificaciones necesarias para sostener este programa, que permite a los misioneros acceder a un producto de consumo diario a un precio considerablemente menor al de otras provincias.
Con un precio máximo de $2.200 por kilo, Misiones continúa ofreciendo el valor más bajo del país para el pan francés o similar.
“Como siempre destaca el gobernador Passalacqua, este tipo de iniciativas fortalecen el comercio local en los distintos municipios, manteniendo activa la economía y beneficiando tanto a consumidores como a comerciantes en todo el territorio misionero”, señaló el ministro.
El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la provincia está disponible en la página web ahora.misiones.gob.ar.
Más historias
El Banco Central ya puso en circulación el billete de $20.000
Confirman que las jubilaciones de Anses tendrán un aumento de 2,69% en diciembre
Convocan a una audiencia pública este viernes en Posadas para revisar la tarifa de taxis