En un esfuerzo conjunto por fortalecer la producción local, 15 productores de la región recibieron 3500 alevines para ampliar sus cuencas de piscicultura. La compra fue realizada por los productores a precio de costo, y el Municipio de Apóstoles se encargó de trasladar los mismos desde 25 de mayo hasta la localidad.

«Esta iniciativa es un gran paso para la piscicultura local, ya que permitirá a nuestros productores ampliar sus cuencas y aumentar su producción», destacó Juan Ramon Poterala, Titular del área de La Producción.
Los alevines entregados incluyen especies como Pacú, salmón siberiano, carpa húngara y carpa koi. De esta manera, el Municipio de Apóstoles continua con el apoyo a productores en su esfuerzo por el crecimiento de la piscicultura local.



Deja una respuesta