Este miércoles 16 de octubre, la provincia experimentará una mejora en las condiciones climáticas, a medida que la inestabilidad se desplaza.
A pesar de ello, el cielo seguirá mostrando abundante nubosidad, con lluvias leves esperadas en la zona Centro durante las primeras horas de la mañana. Por la tarde, se pronostican chaparrones en el noreste provincial, mientras que el resto de la provincia se mantendrá sin precipitaciones. El sur, en particular, mostrará menos cobertura nubosa.
Anticipan un ambiente templado a cálido, con algunas localidades alcanzando temperaturas calurosas en la tarde. Esta tendencia se espera que continúe también para el jueves.
Las precipitaciones en la zona Centro y Norte se estiman entre 1 y 5 mm, con una probabilidad de lluvia que oscila entre el 10% y el 40%. Además, se prevé una alta probabilidad de nieblas y neblinas, especialmente en las primeras horas del día.
En cuanto a los vientos, se presentarán del sureste y suroeste, con velocidades que variarán entre 3 y 12 km/h y ráfagas que podrían alcanzar entre 15 y 30 km/h. La calidad del aire se considera buena, lo que permitirá a los habitantes disfrutar de un día mayormente apacible.
Las temperaturas oscilarán entre los 16 °C de mínima en San Pedro y los 32 °C de máxima en Puerto Iguazú, brindando un día cálido para el disfrute de la población.
Más historias
Octubre se despide con humedad, calor y posibles chaparrones hacia la tarde en Misiones
Sol a pleno en Misiones: advierten por los altos de niveles de radiación UV hasta el viernes
Miércoles con tiempo estable y máxima de 34ºC en Misiones