Boca Juniors, uno de los clubes más populares del fútbol sudamericano, anunció el martes la llegada del exi nternacional chileno Gary Medel como refuerzo procedente de Vasco da Gama de Brasil.
“Gary Medel llegaría el miércoles por la noche para realizarse los estudios médicos. Si todo va bien, será refuerzo de Boca”, dijo el club argentino en una de sus cuentas oficiales de Instagram.
El defensor y mediocampista de 36 años regresará a Boca tras su paso entre los años 2009 y 2010, en los cuales jugó 48 partidos y convirtió siete goles antes de su salto al fútbol europeo para jugar en Sevilla, Cardiff City, Inter de Milán, Besiktas y Bologna.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para su vuelta al fútbol argentino, Medel acordó interrumpir su contrato con Vasco seis meses antes de su finalización luego de un año en el que disputó 32 partidos, según reportes de la prensa brasileña.
Medel, que ganó con su selección las Copas América de 2015 y 2016, quedó afuera de la nómina de la competencia que se disputará desde el 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.
Más historias
Colapinto terminó 17° y 18° en las primeras dos prácticas libres de Las Vegas
Liga Profesional: River perdió contra Independiente Rivadavia
La Liga Apostoleña de Voley ‘Pola Maciel’ llega al final de la temporada 2024