En un nuevo encuentro llevado a cabo entre autoridades del gobierno provincial y representantes de los gremios (UDPM, SIDDEP, UDA, SEMAB-CEA, SADOP y AMET) para evaluar propuestas, se decidió que el 4 de junio se retomarán las reuniones en pos de encontrar la mejor solución salarial.
Destacan que el diálogo es permanente y ya se aseguró que se avanzará en un nuevo aumento salarial en el mes de junio. Éste será el cuarto aumento en cinco meses que se lleva a cabo con fondos provinciales. En el marco de la consulta y el diálogo incesantes y duraderos, el gobierno de la provincia busca brindar las soluciones más superadoras a todos los sectores.
Así, el Gobierno provincial reconoce la importancia de estas reuniones y la necesidad de avanzar hacia soluciones efectivas que garanticen condiciones laborales justas y adecuadas para todos los profesionales de la educación. Es por ello que se enfatiza en la continuidad de las discusiones y el compromiso de llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes involucradas.
Más historias
Andrés Guacurarí: símbolo de autonomía y justicia social
Advierten que el 83% de las personas trabajadoras sufrió discriminación en su trabajo
Misiones impulsa el desarrollo integral del Cannabis con enfoque productivo y terapéutico