Como resultado de los más de mil testeos de alcoholemia selectivos efectuados este fin de semana, 25 de ellos dieron positivo. Estas peligrosas e irresponsables conductas al mando de un vehículo fueron constatadas en los puntos de controles viales permanentes que realiza la Policía de Misiones en los corredores viales de las rutas nacionales 12 y 14, así como en los operativos de controles rotativos que realiza cada comisaría de la provincia en su jurisdicción.
Durante estos dispositivos destinados a la prevención, seguridad, información, asistencia y control, entre el sábado y las primeras horas de este lunes, se emitieron 245 actas por infracción y se retuvieron 123 licencias de conducir. Además, fueron secuestradas 43 motocicletas y 4 automóviles.
Es importante destacar que, además del control de documentación y elementos exigidos por ley, la fuerza de seguridad realiza estos despliegues diariamente en distintos puntos de Misiones con el fin de concientizar y promover una conducción segura para quienes estén al mando de vehículos y detectar conductas peligrosas.
Más historias
Auto recuperado tras ser robado en madrugada
Demorados por sustraer herramientas de un colectivo
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka