Se les incendió la casa y llaman a la solidaridad “porque perdieron todo”
Este miércoles el fuego consumió la casa y parte del taller de los reconocidos apostoleños Mauricio Sainz e Ivone Schmit. Un amigo de la familia y la AMPyNAR llaman a brindarles una mano.
Cerca del mediodía de este miércoles, en la localidad de Apóstoles, se incendió la casa y parte del taller metalúrgico de Carlos Sáinz e Ivone Schmit, vecinos conocidos del centro de la ciudad y protagonistas del rally misionero, ubicado en Mitre casi General Paz.
El rápido accionar de los bomberos permitió extinguir el fuego y evitar que se propague. De momento se desconocen las causas que pudieron haber originado las llamas.
Pasado el susto, ahora lo que urge es la solidaridad. La familia Sáinz es conocida dentro del mundo del deporte motor, por este motivo el piloto Marcelo Kaczuek, vecino y amigo de Mauro, hijo de Mauricio, pidió colaboración, movida a la cual se unieron ya varios equipos de competición del Campeonato Misionero de Rally
“Amigos del Rally, muy triste lo que acaba de suceder a Mauro Sáenz, se le prendió fuego la casa de su padre salvando su taller. Pero se quemó integro, un llamado para que los unamos todo para darles una mano. Muy triste, espero que nos sumemos porque perdió todo. Gracias a Dios los padres están bien“, escribió Kaczuek.
Más historias
Cortes de pasto en plazas y plazoletas, un trabajo diario para mantener la ciudad limpia y ordenada
Informe reveló que en octubre ingresaron más de 750 mil turistas al país y alertan por los viajes al exterior
Passalacqua pidió formalmente a Nación nombrar un presidente para el Inym