Dirigentes del partido Activar recorrieron escuelas en Azara y dejaron en claro que la educación debe ser una prioridad en Misiones. La diputada nacional Florencia Klipauka Lewtak, junto al diputado provincial German Kiczka y el concejal de Apóstoles Juan Ahumada visitaron el Bachillerato B.O.P. 32 de la localidad de Azara, tal cual lo vienen realizando desde que comenzó el año. Allí, además de reunirse con autoridades, hicieron entrega de kits escolares para los alumnos.
“Recorro muchas escuelas y, en general, no las veo en condiciones. Los niños y adolescentes de nuestra provincia no pueden desarrollarse si no cuentan con establecimientos adecuados. Necesitamos una mejor educación”, aseguró la diputada luego de la visita.
En ese sentido, el diputado provincial Germán Kiscka, agregó: “No podemos perder más tiempo. La educación de nuestra provincia tiene que ser una prioridad porque sin una buena educación no hay futuro posible”. En las últimas semanas, habían estado recorriendo escuelas de la provincia, observando problemas edilicios en la mayoría de las escuelas. “Los misioneros quieren desarrollarse, crecer, potenciar sus conocimientos. Sin escuelas en condiciones los privamos de todo eso”, señaló Juan Ahumada, edil de la ciudad de Apóstoles.
Más historias
Malestar en la Casa Rosada con los influencers libertarios por el ruido del anuncio del «brazo armado»
Cerca de los misioneros
Siempre al lado del productor