Páez y la madre de Lucio, Magdalena Espósito fueron trasladadas a una cárcel de San Juan, donde según las versiones que circuló en los medios, fueron recibidas por las internas de la Unidad Penal I con una tremenda golpiza.
Las dos mujeres, fueron llevadas ayer a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Según fuentes oficiales, en la última hora trascendió que, al llegar al complejo carcelario, Abigail Páez y la madre de Lucio, Magdalena Espósito recibieron una golpiza por parte de otras presas.
Cuando surgió la versión de la golpiza que habían recibido como “bienvenida” en la cárcel, pero las autoridades salieron a desmentirlo. “Es totalmente falso que las otras presas la hayan golpeado, están aisladas, solas, y en período de adaptación”, indicaron desde el Complejo Penitenciario I de San Luis al diario La Arena, uno de los medios que se hizo eco de la desmentida.
Hay otra cuestión, la cual seria un verdadero escándalo para los responsables de la Unidad Penal I de San Juan, si se confirmara la versión ¿Como las detenidas contaban con un teléfono celular dentro de la cárcel para filmar dicho momento?
Enterate
Más historias
Malestar en la Casa Rosada con los influencers libertarios por el ruido del anuncio del «brazo armado»
Cerca de los misioneros
Siempre al lado del productor