En horas de la tarde del pasado sábado, en la intersección de las calles Alberdi y Arana de Oberá un perro rottweiler atacó a un niño de 7 años y lo desfiguró. La pequeña víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Pediátrico de Posadas.
Según se pudo saber, el menor caminaba junto con su madre por la vereda de las citadas calles de la Localidad de Jardín América, fue allí cuando el perro, sin salir de la vivienda, saca la cabeza por la reja y logra atrapar al niño.
El ataque fue por alrededor de un minuto, pero derivó en lesiones y traumas psicológicos de por vida para el nene. Al cesar, el niño fue derivado de urgencia al Hospital Pediátrico de la capital misionera, donde fue intervenido quirúrgicamente, en una operación que le costó 25 puntos de sutura a la víctima.
Indicaron, que las secuelas serían de por vida y además, tendrá que afrontar un extenso proceso de recuperación.
Vecinos del lugar, mencionaron que el perro rottweiler es temido en el barrio por varios antecedentes de las mismas características.
Los propietarios del can, identificados como Eduardo D.G. y Valeria S., ofrecieron trasladar al niño al nosocomio local, pero por la gravedad de la situación, el pequeño fue derivado de urgencia al Hospital posadeño.
Por último, la madre del nene radicó la correspondiente denuncia ante la Policía de Misiones.
Misiones Online
Más historias
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka
Joven fue rápidamente detenido luego de robar en una vivienda
Se investigan llamadas entre Germán Kiczka y una funcionaria judicial mientras estuvo prófugo