Lionel Messi y Neymar no estarán presentes en el encuentro del viernes ante el Brest, por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia, según publican los medios especializados en Francia.
Se había generado mucha expectativa en torno a la posibilidad de que Lionel Messi debutara este viernes en el PSG. Sin embargo, en Francia aseguran que los fanáticos deberán esperar unos días más para verlo en acción en su nuevo club: a falta de una confirmación oficial, el crack rosarino quedaría fuera de la lista de convocados para disputar el partido ante Brest, por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.
El entrenador Mauricio Pochettino había destacado en conferencia de prensa la rápida adaptación que había tenido el ex Barcelona y hasta había dejado abierta las puertas a la posibilidad de que Leo tuviera algunos minutos este viernes, pero la decisión sería la de no apurar los tiempos.
De esta manera, la presentación de Messi se pasaría para el siguiente domingo ante Reims, nuevamente como visitante, en la última jornada antes del receso por la fecha FIFA.
El capitán del seleccionado argentino, ganador de la Copa América en Brasil, recién cumplió una semana de entrenamientos y el cuerpo técnico entendió que lo mejor era preservarlo unos días más, según anticiparon los portales de L’Equipe y Le Parisien.
Messi, quien estuvo en el Parque de los Príncipes en la última victoria sobre Estrasburgo, se quedará en París junto al brasileño Neymar y Leandro Paredes, mientras que Ángel Di María integraría por primera vez la convocatoria.
Quien volvería a ocupar un lugar en el 11 inicial es Mauro Icardi, quien ya marcó goles en los triunfos sobre Troyes (2-1) y Estrasburgo (4-2).
Más historias
Colapinto terminó 17° y 18° en las primeras dos prácticas libres de Las Vegas
Liga Profesional: River perdió contra Independiente Rivadavia
La Liga Apostoleña de Voley ‘Pola Maciel’ llega al final de la temporada 2024