El joven precandidato de la lista “Juntos” hoy recorrió la capital de monte en bicicleta, brindó una conferencia de prensa y participó de diferentes reuniones con vecinos.
OBERÁ. Desde la primera hora de la mañana se lo pudo ver a Pedro recorriendo la localidad en una bicicleta azul y blanca, saludando vecinos y trabajadores de diferentes barrios. El precandidato se trasladó hasta el “Club Social” para brindar una conferencia de prensa a medios locales que se hicieron presentes en el lugar. “Oberá es el corazón productivo de Misiones, potencia en generación de empleo y polo educativo de la provincia” expresó Pedro.
Junto a Florencia Klipauka Lewtak, segunda precandidata a diputada nacional, Antonia Husulak, histórica dirigente radical y precandidata suplente, y Germán Kiczka, diputado provincial electo por Activar, Pedro hizo referencia a la importancia del diálogo y el consenso más allá de las banderas políticas “La grieta es un negocio de la nación, la discusión tiene que estar enfocada en como generar empleo y oportunidades para que nuestra provincia pueda crecer, con diputados que piensen en Misiones”.
Además, Pedro hizo un diagnóstico de la ciudad de Oberá en la que mencionó que ve con preocupación “el avance de la droga en los jóvenes y la falta de oportunidades de empleo”, y agrega “hoy lamentablemente veo un municipio que perdió el norte y se enfoca más en las soluciones superficiales y las elecciones, que en mejorar la calidad de vida de los obereños”.
Más historias
Cerca de los misioneros
Siempre al lado del productor
El comunicado de Williams tras el fuerte accidente de Colapinto en la Clasificación