Se postergó la indagatoria en Cámara Gesell prevista para este jueves como se adelanto en Radio Estilo 90.3, la niña de 11 años que se ausentó siete horas de su hogar en el barrio Evita de Apóstoles el pasado sábado 17 de julio y su familia denunció que la menor fue secuestrada por dos hombres.
Fue postergada su comparecencia ante el gabinete multidisciplinario judicial porque la niña dio positivo el hisopado del Covid-19. Su testimonio en Cámara Gesell es de vital importancia en el esclarecimiento del caso. Los estudios ginecológicos efectuados a la niña, habrían determinado signos compatibles con abuso sexual.
La menor desapareció de su hogar del barrio Evita a las 20:00 horas del sábado y regresó a su casa por sus propios medios el domingo a las 3:00 horas. Su familia denunció ante la Justicia que la menor fue secuestrada por dos hombres del mismo barrio, hipótesis que no está firme por estas horas.
Su madre, denunció que su hija fue “secuestrada por dos hombres que son del mismo barrio”. Dijo que la niña tenía “marcas en el cuello” y que fue internada en Posadas, donde le harán los exámenes médicos y ginecológicos.
Más historias
Cerca de los misioneros
Siempre al lado del productor
El comunicado de Williams tras el fuerte accidente de Colapinto en la Clasificación