Según indica el parte médico del Hospital de Pediatría Fernando Barreiro de Posadas,continúa internada con pronóstico reservado. Fue víctima de un accidente de tránsito, y cuando fue asistida, la identificaron como la joven que habían denunciado como desaparecida.
Yamila Soledad Ostroski, la menor de 14 años que había huido de su casa en Apóstoles tras sufrir un politraumatismo a raíz de un accidente de tránsito, evoluciona estable con pronóstico reservado.
La joven de 14 años que se había ausentado de su hogar en el barrio Santa Bárbara de Apóstoles y era intensamente buscada por la Policía de Misiones, fue localizada en horas de la noche del sábado tras protagonizar un impactante choque sobre la Ruta Provincial N°1 en intersección con la calle Teniente Espinoza de Apóstoles.
La menor iba a bordo de un remís (Remisería Itatí de Apóstoles) Fiat Palio guiado por Carlos Ramón V. de 50 años cuando colisionaron contra un Toyota Corolla al mando de Jorge C. un jubilado de 65 años. Los ocupantes del remís fueron trasladados de urgencia al Hospital Madariaga, donde en estos momentos luchan por su vida. El sujeto se encuentra internado en Emergencias, lucido y estable. Sigue con pronostico reservado.
Al llegar al citado nosocomio ambos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnostico: Yamila Ostrowski «politraumatismo con traumatismo toracoabdominal con cuadro de traumatismo encefalocraneano, intubada con riesgo de vida y para el conductor «politraumatismo con trauma craneofacial, hematoma en ambos ojos con lesión en ambas rodillas, riesgo de vida.
Mientras que al conductor del Toyota Corolla se le realizó el debido test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, con un total 3,14 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenido de inmediato.
Más historias
Se escapó el preso Roberto Leites
Santo Tomé: al menos un muerto dejó el choque entre un camión semirremolque y un auto
Auto recuperado tras ser robado en madrugada