Según el informe de la autopsia preliminar realizada al bebé hallado sin vida en la chacra 32-33, se habría determinado que la causa del fallecimiento sería asfixia por ahorcamiento. La causa está siendo tramitada aun en comisaría, con participación de la Brigada.
La presunta madre (29) fue detenida este mediodía por la Policía de Misiones. Según fuentes consultadas por Misiones Online, se rastreó el paradero de la misma a raíz de un ticket del supermercado
A partir de un ticket de supermercado encontrado en el lugar del hecho junto al cadáver, los investigadores comenzaron un rastreo a través de cámaras de videovigilancia, en las cuales se pudo ver a una mujer que, luego de la detención, se la identificó vistiendo la misma ropa que al momento en que se presume abandonó a la criatura.
La autopsia fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas y, cerca del mediodía el resultado arrojo que el deceso se produjo por asfixia por ahorcamiento.
En cuanto a la madre, se dispuso un examen multidisciplinario consistente en un examen ginecológico y psiquiátrico con la junta médica del poder judicial. Además, se solicitó otras medidas tendientes a lograr saber sobre el padre y familiares del bebe fallecido.
Hasta el momento, la causa estaría caratulada como “homicidio calificado”.
Más historias
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka
Joven fue rápidamente detenido luego de robar en una vivienda
Se investigan llamadas entre Germán Kiczka y una funcionaria judicial mientras estuvo prófugo