Alrededor de las 13 de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre la avenida Chacabuco de Posadas, Pedro K., de 85 años, fue demorado luego de provocarle quemaduras con agua hirviendo a su esposa, de 82, y a la mujer de su hijo, de 38.
El personal de la Policía Motorizada se acercó al domicilio de la chacra 145 del oeste capitalino, ante el hecho de violencia en el que las dos mujeres resultaron heridas.
La mujer y la nuera del agresor manifestaron que el acusado mantuvo una fuerte discusión con su esposa, situación que derivó en que ésta pidiera la ayuda a la mujer de su hijo. Al intentar auxiliarla, también fue atacada por el octogenario.
Según su relato, el anciano comenzó a arrojar agua hirviendo a ambas, lo cual les produjo quemaduras de distinta consideración en varias partes del cuerpo.
Tras el hecho, el agresor fue demorado y el juzgado en turno dispuso la prohibición de acercamiento hacia las mujeres, que fueron trasladadas para recibir atención médica por las quemaduras recibidas por el agua hirviendo.
La Voz de Misiones
Más historias
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka
Joven fue rápidamente detenido luego de robar en una vivienda
Se investigan llamadas entre Germán Kiczka y una funcionaria judicial mientras estuvo prófugo