En la casa central de la compañía de telefonía Personal, ubicada en pleno centro de Posadas, habría ocurrido un grave hecho de violencia de género. Un empleado de la empresa amenazó de muerte a una compañera de trabajo y terminó detenido.
Un hecho se registró en el mediodía de este martes en la casa central de Personal, ubicada en calle Córdoba al 1890 de la capital provincial. Dentro del local, un trabajador amenazó de muerte a una compañera del lugar. Al instante, la mujer llamó al 911, cuyos efectivos se presentaron a los pocos minutos.
Una vez allí, la Policía habló en primera instancia con María V., la supuesta víctima, quien explicó que Axel I., un compañero de trabajo, le dijo que la iba a asesinar con un arma de fuego que tendría guardada en su auto, estacionado a un par de cuadras de la empresa.
Inmediatamente, los uniformados detuvieron al agresor de 28 años y secuestraron un vehículo Chevrolet Agile, dominio KLC 340, propiedad del violento, que estaba estacionado en la intersección de calles La Rioja y Félix de Azara.
Según pudo saber, el joven denunciado hace cuatro años que se desempeña en esa compañía de telecomunicaciones.
Las mismas fuentes revelaron que, debido a sus comportamientos, el ahora señalado por violento había sido trasladado a otro tipo de tareas, ya que en un principio se desempañaba en atención al público, pero debido a reiteradas peleas y discusiones con clientes fue apartado de esa sección.
La Voz de Misiones
Más historias
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka
Joven fue rápidamente detenido luego de robar en una vivienda
Se investigan llamadas entre Germán Kiczka y una funcionaria judicial mientras estuvo prófugo