El reconocido chapista de la zona, René de Souza, charló con Visión Hoy y habló de las ventajas del cierre de fronteras por el tema de la pandemia, «estamos bendecidos en nuestro rubro, por supuesto que las cosas suben todos los días, las repercusiones caen siempre en el consumidor final, tengo un rubro que en vez de haber menos trabajo cada vez hay mas.
En mi rubro que es enderezar y pintar autos, en este rubro estamos bien, tenés que llevar las cuentas equilibradas, tener una conducta y hacer bien las cosas, trabajo para muchas empresas de casi todo el litoral argentino, trabajo mucho para las compañías de seguros donde me va muy bien y no me puedo quejar.
Hizo hincapié de la ventaja que tenemos los misioneros, nuestra platita esta circulando acá, no se esta fugando para otro lado y ese se siente mucho en el comercio.
La mayoría de los comerciantes que somos los del día a día, a nosotros los aportantes nos favorece mucho que las fronteras estén cerradas, no solo a los que hacemos chapa y pintura si no los que venden cubiertas, los mecánicos del rubro del automotor.
Cuando nuestra plata circula acá al lado de nosotros es mas fácil.
La gente es la que te da y también es la que se va, eso depende de nosotros.
FM Estilo 90.3, Apóstoles
Más historias
Hot Sale Turístico en la Feria de Turismo de Misiones
Aguas Misioneras celebra 13 años como custodio del agua, un recurso clave para Misiones
Importante Presentación Literaria este sábado 23 de noviembre en Apóstoles