Un grupo de manifestantes se congregó en la residencia presidencial para rechazar las restricciones anunciadas por el jefe de Estado.
Manifestantes volvieron a reunirse anoche frente a la Quinta de Olivos en rechazo a las medidas restrictivas que tomó el Gobierno del presidente Alberto Fernández con el fin de evitar el colapso sanitario por el aumento de casos de Covid-19. El retorno a las clases virtuales, uno de las críticas más enunciadas.
Con cacerolas y pancartas, un centenar de personas se congregó ante la residencia presidencial para hacer notar el descontento de una parte de la población con respecto a los anuncios gubernamentales que restringen la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana, además de retrotraer la actividad escolar a clases virtuales con el fin de frenar la propagación del SARS-CoV2.
«Escuelas abiertas ya» y «Con los chicos no» fueron las consignas más utilizadas por los presentes, además del reclamo gastronómico ante la prohibición de apertura en el AMBA a partir de las 20 horas.
Ámbito
Más historias
Presupuesto 2025: el Gobierno buscará aprobar el dictamen en comisión para tratarlo en Diputados
Veto a las jubilaciones: qué diputados cambiaron su voto
Diputados radicales piden reordenar el bloque y repudian a cinco legisladores por apoyar el veto a la Ley Previsional