El ministro de Hacienda remarcó que los programas Ahora, “son un paquete de herramientas diseñadas por el gobierno de Misiones y articuladas con los comercios a través de las Cámaras de Comercio, municipios y las entidades financieras que lo acompañan y en este esquema, cada parte se hace cargo de un costo, con el único fin de estimular la economía”.
“Este esfuerzo compartido entre los sectores públicos y privado es un logro de los misioneros, que a lo largo de los años de funcionamiento de los programas Ahora, han sabido hacerlos crecer incorporando más rubros y llegando a más localidades de la provincia. Debido a este esfuerzo en común, es que debemos participar activamente en el cuidado de esta herramienta tan valiosa para nuestra economía y formular los reclamos correspondientes cuando un comercio adherido, aplica un mayor precio cuando vende con los Programas Ahora, diferente al precio de venta al contado efectivo”.
También insistió, “se está incumpliendo los términos y condiciones a los que se comprometió el comerciante, perjudicando de forma explícita al consumidor que acude al comercio justamente para aprovechar los beneficios que el Programa en cuestión ofrece”.
Misiones Online – Twitter @adolfosafran
Más historias
Presupuesto 2025: el Gobierno buscará aprobar el dictamen en comisión para tratarlo en Diputados
Veto a las jubilaciones: qué diputados cambiaron su voto
Diputados radicales piden reordenar el bloque y repudian a cinco legisladores por apoyar el veto a la Ley Previsional