La salud de Joselo Schuap se agravó en los últimos días luego de haberse contagiado de covid-19, por lo cual se decidió dicho traslado para someterlo a protocolos de intervención con plasma de convalecientes o suero equino que el sanatorio no aplica. El Ministro permanece en cuidados intensivos con asistencia respiratoria.
El pasado martes 30 de marzo fue el último día que Schuap posteó en sus redes sociales. En Facebook, por ejemplo, aprovechó para solidarizarse con la Biblioteca Popular de Posadas que le reclama el pago de la deuda de alquiler de un local a la empresa Ribeiro.
Además, publicó la programación de actividades de abril para la remodelada Casa de Horacio Quiroga en San Ignacio. Pero no hizo mención a su estado de salud.
Según explicaron en el entorno del Ministro, hasta sus publicaciones se encontraba comunicado con su celular aunque respondía muy pocos mensajes. “Hay gente que, tal vez sin saber que se encuentra enfermo, le sigue escribiendo por razones laborales”, indicaron.
Primera Edición
Más historias
Importante Presentación Literaria este sábado 23 de noviembre en Apóstoles
Refuerzan en Posadas los operativos de prevención del dengue
Passalacqua acompañó la apertura del Coloquio Provincial sobre el Suicidio en Posadas