Anoche, nuevamente la Policía de Misiones retuvo otros cinco camiones con carga de soja sin aval fiscal en el By Pass, a la altura de la ex ruta 213. Los rodados fueron detectados por el sistema de videovigilancia del Anillo de Seguridad.
El procedimiento se realizó alrededor de las 21 hs, cuando la Asociación Tributaria de Misiones (ATM) con el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), alertaron mediante las cámaras de seguridad que varios camiones evadieron el control de fiscalización.
Por este motivo, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, Dirección Agrupación Motorizada y comisarías 5ta y de Garupá implementaron un operativo cerrojo por la zona del By Pass y la Ruta 105. En el lugar, fueron interceptados los rodados, que provenían de las Provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Chaco y transportaban alrededor de 40 toneladas de soja cada uno, sin el aval correspondiente.
Se procedió al secuestro de los camiones, que fueron puestos a disposición de la ATM a fin de confeccionarse las actas de infracción correspondientes.
Policía de Misiones
Más historias
“Inclinación hacia la pedofilia”: contundentes pericias sobre Germán Kiczka
Joven fue rápidamente detenido luego de robar en una vivienda
Se investigan llamadas entre Germán Kiczka y una funcionaria judicial mientras estuvo prófugo