Un hecho atroz estremeció a la localidad de 25 de Mayo. Un hombre de 34 años fue detenido tras prender fuego a la vivienda que compartía con su concubina y sus tres hijos menores de edad. No hubo heridos, pero la casa fue consumida por las llamas.
Todo ocurrió pasada la medianoche del viernes en una modesta residencia del Paraje 20 de Mayo. Según el relato de la mujer, Marta (33) su pareja, en estado de ebriedad, intentó salir armado con una escopeta, presuntamente con la intención de amenazar o disparar a un vecino.
Ante la oposición de Marta, quien intentó proteger a su familia, la furia del hombre se desató contra ella y sus propios hijos, de 14, 8 años, y un bebé de tan solo un mes de edad. Aunque los detalles sobre cómo se originó el incendio aún son confusos, se sospecha que el agresor roció la vivienda con combustible o alcohol.
En medio del caos y el fuego devorando su hogar, fue la propia Marta quien logró rescatar a sus hijos y ponerlos a salvo.
Una comisión policial y otra de Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar para extinguir las llamas, pero lamentablemente la vivienda quedó reducida a cenizas.
Más historias
Santo Tomé: al menos un muerto dejó el choque entre un camión semirremolque y un auto
Auto recuperado tras ser robado en madrugada
Demorados por sustraer herramientas de un colectivo